Nuestras políticas de cambio o devolución:
Áurea siempre está dispuesto a escucharte y con gusto recibiremos tu solicitud de cambio del producto en un plazo máximo de 24 horas posterior a la entrega del producto.
El producto tiene que estar sellado y en perfecto estado, pasado este tiempo, no se aceptará ningún reclamo.
Los cambios de productos serán válidos únicamente cuando el producto presente una falla de fabricación, es decir que se haya vendido en mal estado. Áurea no se responsabiliza por efectos provocados por alergias a uno o varios de los componentes de los productos adquiridos.
Proceso de cambio:
Todo cambio deberá ser realizado en coordinación con Áurea vía pedidos@aurea.com.pe o +51939907576, previa presentación de la boleta o factura correspondiente. En caso el producto que se desea cambiar haya sido un regalo, el cliente deberá proporcionar el nombre y DNI de la persona que efectuó la compra.
- No se aceptarán devoluciones de productos adquiridos en oferta, descuentos o cualquier otro tipo de promoción.
- Ninguna promoción vigente es combinable y aplica solamente una promoción por compra.
- No se realizan reembolsos por importe de producto, gastos de envío o ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te brindaremos una nota de crédito por el importe del producto para futuras compras, con una validez de 3 meses.
Para devoluciones (en casos excepcionales), el cliente será responsable de los envíos respectivos para realizar la devolución. Se deberá enviar los productos previa coordinación a través de pedidos@aurea.com.pe o +51939907576
Para cualquier sugerencia o reclamo por favor llenar el formulario de contacto.