0
0
QUIENES ESTAN DETRÁS DE ÁUREA
>
>
QUIENES ESTAN DETRÁS DE ÁUREA

QUIENES ESTAN DETRÁS DE ÁUREA

Te cuento que en esta aventura, llamada Áurea, voy de la mano de mi hermana Kaya. Ella es mi complemento para crear y hacer realidad este sueño.

Yo soy la hermana mayor (nos llevamos 2 año), aunque, por momentos parecemos mellizas. Siempre hemos sido bastante unidas y me siento muy afortunada e inmensamente agradecida por ello.

Siento que lo bonito de nuestra dinámica es la manera de nutrirnos mutuamente, para crecer, ya que nuestras personalidades son algo distintas. Ella es ingeniera, yo administradora. Ella ama el color blanco, yo el color negro. Ella es más racional, yo más emocional. Ella es más estructurada, yo más flexible. Ella está más metida en el mundo tecnológico, yo en el mundo psicológico. Y, así, muchas cosas más que en conjunto generan un lindo equilibrio.

Adicionalmente, te quiero comentar, con un poquito más a detalle, que lo más rico para este proyecto son los roles que ambas hemos ido experimentado, estos últimos años, ante los retos de la vida.

Como te contaba, en la publicación “Presentación de Genito”, mi camino ha estado lleno de cambios de realidad -mucho de ellos muy drásticos y transformadores-, los cuales me condujeron a experimentar una serie de emociones, a distintos niveles de intensidad, y a transitar procesos de duelos bastante importantes. Ello me llevo a entender, en 1ra persona, el rol del “doliente”.

Sin embargo, para mí, uno de los factores cruciales, a lo largo de este camino, es el sentirme acompañada, contar con la presencia de las personas que quiero y me quieren. De hecho, una de las personas clave, quien está para mí mañana, tarde y noche, es mi sis Kaya ❤️. Ella, desde el momento cero, se mantuvo a mi lado: cuidándome, abrazándome, alimentándome, escuchándome, motivándome, apoyándome, etc. (creo que no se ha perdió casi nada de mi trayecto, ya que me ha acompañado en todo momento). Siempre buscando aliviar mi dolor y aportar a mi bienestar & tranquilidad. Todo ello, la llevo a entender el rol del “acompañante”.

Ambas, nos dimos cuenta que, al combinar nuestras vivencias, teníamos las 2 caras de la moneda; y que nuestras distintas posiciones frente a procesos de cambios drásticos de realidad (duelos) podían sumar a otras personas que estén pasando por situaciones de pérdida y/o reinicios. Es por eso que, cuando decidimos fundar y poner en ejecución este proyecto, nos propusimos compartir, desde un lugar de amor y mucho respeto, lo aprendido hasta el momento y lo mejor de nuestras experiencias, esperando le sirva a quien lo necesite.✨

Me alegra que hayas llegado hasta aquí. De corazón, te agradezco que te dieras el tiempo y me leyeras.

Te mando un fuerte abrazo con la mejor energía.

Mucha luz y mucho amor para ti.

Genito

Share with

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.