Nuestra Empresa

Ecosistema de bienestar consciente

Marca peruana fundada a mediados del 2020 por dos hermanas, y nutrida por una búsqueda personal de calma, equilibrio y sentido.

Nació con la intención de compartir herramientas prácticas que nos acerquen a la naturaleza, para que acompañen las necesidades reales de las personas en su día a día, ayudando a cultivar presencia y bienestar, y así lograr —como comunidad— reconectar con nuestra esencia humana.

Creemos que volver a lo esencial es un acto poderoso. Por eso, nuestras creaciones —los Frutos Áurea— están inspiradas en la sabiduría de nuestra Madre Tierra y elaboradas artesanalmente, con intención energética, insumos nobles y criterios sostenibles.

Áurea es una invitación a vivir con más conciencia; a crear momentos de pausa y conexión en medio del ritmo cotidiano, a través de experiencias sensoriales que nos conectan con el presente, con lo que sentimos y con el entorno que habitamos.

Porque cuando cultivamos bienestar individual con amor y presencia, también sembramos bienestar colectivo. Y esto se hace expansivo.

Nuestra Creadora

¡Hola! Soy Genito

Con cariño, te invito a visitar este espacio y que conozcas las distintas herramientas que ofrecemos, para las cuales hemos tomado como base e inspiración la naturaleza de la vida y la sabiduría de nuestra Madre Tierra.

Testimonios

Es increíble que a través de los aromas y con una buena intención llegue a una sesación de calma y tranquilidad que antes era muy difícil de tener. Áurea se ha vuelto indispensable en mi día a día.

Mariella Vento

Amo la paciencia que tienen para explicar, las ganas en crear una experiencia (por ejemplo con las listas de spotify) y no solo un porducto. No solo lo he usado yo sino que lo regalé a mi mejor amiga en un momento difícil y fue el mejor detalle que pude encontrar.

Andrea Díaz

Adquirir un producto viene acompañado de una intención, más allá de lo cosmético, en el caso de Áurea encuentro una connotación más íntima, personal, vinculada con lo que uno siente o busca sentir.

Markos Jave